Responder al tema

Hola Emily.

Que tal va tu "ardillo"? jejej. Que le dijeron en el veterinario del mordisco y la falta de pelillo?. Yo la mía anda en operación bikini, desde el pasado 29 de Mayo (lo recuerdo porque era mi cumple), usó por primera vez la rueda de ejercició que le había comprado 2 meses antes, y ahora no para. Se pasa todo el día correteando, y ahora, sólo come mezclas de lechugas. Se le está poniendo un tipito!!!!.

Como hace tanto calor, le ha dado por enterrarse en los pellets, y el otro día le llenamos la jaula de pellets para que excavara, y uno de los días, después de tenerla un poco abandonadilla durante 3 días por exceso de trabajo, cuando estaba en la cama, escuché ruidos sospechosos, pero con el sueño, no me podía ni levantar. Pues cuando me levanté al día siguiente, casi me la cargo (es un decir), pero es que la güevona, había sacado la mitad de los pellets de su jaula (debió ser en plan protesta) y me puso el salón....... bueno, ha pasado una semana y todavía me encuentro de vez en cuándo alguno, así que imagínate.

Bueno, espero que ambas esteis bien, ya me irás contando.

Saluados,