Ardilla Sciurus lis - mantenimiento general

Hernok

Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola , sigo buscando La ardilla esta (hace un tiempo escribi un tema, con lo mismo,pero por mas que busque no lo encuentro...) Luego me gustaria algo de asesoramiento, tengo un amigo que tiene una y llevo desde navidades buscando e informandome. Pero me gustaria contrastar información, haber si algun experto de aqui me puede explicar cositas sobre esta ardilla o parecidos, alimentacion, vivienda etc... Muchas gracias!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Ya te respondí, que en el mercado de Tordera hay a la venta, aunque ahora solo queda una, a 160 euros.

Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Según una conversación que he podido mantener con unos biólogos que llevan a cabo un estudio de la ardilla roja en la Península ibérica, toda la información que encuentres sobre Sciurus vulgaris, la puedes aplicar a Sciurus lis.

Saludos
 

Hernok

Member
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si, lo unica forma que he podido encontrar información, ha sido buscando por Sciurus Vulgaris, hay bastante sobre el animal...
La idea seria saber, de experiencias de gente que tenga una sciurus.
No de la ardilla coreana o listada ( que de esa hay exceso de información xD)
Como he dicho anteriormente ya tengo un amigo que tiene una , pero la idea es contrastar información y experiencias de distinta gente. Que la busqueda ya acabo y aqui de poco tendre una baby!! ;)
Igualmente muchas gracias por la ayuda!!^^
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.567
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Por desgracia la cosa anda flojilla, la gente debe andar muy liada, ya que los poseedores de mamíferos no participan mucho ultimamente por aquí. Estoy indexando los post antíguos y "limpiando" un poco y al principio había un movimento genial.

En fin, enhorabuena por ese cachorrillo. Ya nos lo presentarás.
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Aqui en Gandia el sábado vi 2 a la venta, no sé el precio porque no pregunté, ni sé muy bien sobre su carácter porque no sé como han sido criadas, aunque por lo que me pareció no tenian miedo a la gente.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Si buscas por los post antiguos veras informacion, creo que esta en la parte de fotografias de mamiferos, en el que no me acuerdo quien era que ponia fotos sobre sus ardillas y hablaba de ellas, etc. Un saludo.
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Acabo de retomar el post, solo tienes que meterte en galeria fotografica de mamiferos, Un saludo.
 
Arriba