G
grouchohispanomedi
Guest
Hola a todos mi pregunta es si alguien sabe si existe algún arnesillo ó algo similar, para poder sacar de casa a un petauro, muchas gracias
Dependiendo como loa acostumbre. Lo míos caso no se asustan con el ruido. Les encanta salir. Lo saco con el bolso de vinculación con el cierre abierto y ellos mismo salen se suben a mi hombro cuando quieren y se meten al bolso cuando quieren. Son muy sociables con los humanos. Todo como lo acostumbres.Hola, mi pregunta sería: ¿Para que quieres sacar de madrugada un petauro de casa? Diferente temperatura, humedad, corrientes de aire... el lugar de un petaruro está, como mucho, contigo en la habitación cerrada jugueteando un poco y chafardeando lo que quiera con total tranquilidad para él, vamos, que no es para ir enseñando a los colegas que te encuentres por el barrio. Además, el ruido también les asusta bastante y no creo que en la calle con el ruido de los coches y de la demás gente que te encuentres le haga mucha gracia, por no hablar de la cantidad ingente de olores nuevos para él... vamos, que ibas a tener a un bicho 'manso' y te lo pongo entre comillas por que, en este caso, 'manso' equivale a 'asustado y estresado'... tu mismo, pero yo descartaría la idea!
Saludos,
José