Arreglar un pulverizador de 5l?

varonasler

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Hola compañeros,

tengo un pulverizador de 5 litros que pierde agua por un poro de la parte baja cada vez que le meto presión.

Se puede arreglar de alguna forma? O me compro otro?

Muchas gracias.

Kirus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo creo que para lo que cuestan, mejor cómprate otro xD A mí me pasó con uno, intenté sellarlo quemando un poco el plástico, y no conseguí nada... A lo mejor con alguna masilla se puede arreglar, pero ya por lo que te pueda costar, no te merece la pena creo yo.

Caiman_

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Intenta tapar el poro con silicona a ver si funciona

Saludos

djrober

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Prueba con nural de los de dos componetes. Es liquido, se mezcla a partes iguales un poquito de cada bote y lo dejas secar. Ademas es transparente. Un saludo.

varonasler

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
No es que valga mucho, pero da rabia que por un simple poro en la parte inferior ya no sirva para nada.

Lo de la silicona lo había pensado, lo otro no.

Alguna idea más? Gracias por vuestras aportaciones.

frantt

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Kirus dijo:
Yo creo que para lo que cuestan, mejor cómprate otro xD A mí me pasó con uno, intenté sellarlo quemando un poco el plástico, y no conseguí nada... A lo mejor con alguna masilla se puede arreglar, pero ya por lo que te pueda costar, no te merece la pena creo yo.

depende del tipo de pulverizador! yo tengo uno del lidl de 15€ que vale.. no merece la pena, pero tambien tengo otro de una marca buena, de 45€! jeje pero vamos ese es complicado que se rompa.. jeje