Normal
Tambien decirte ruben x que hay unas vitaminas muy buenas y que a mi me han resultado, se llaman Electrolized, son de la marca Exoterra, y yo lo que hago es mezclarlas con agua en un pulverizador y hecharselas directamente al camaleón, asi se que las bebes, poruqe el abre la boca y la piel tambien chupa el líquido, así no estoy esperando a ver si como el grillo espolvoreado o no, y la idea de tomar vitaminas con geringuilla para un camaleón no estoy muy de acuerdo, ya que se estresan mucho y hay que tener mucho cuidado en la boca y no hacerle daño, poruqe e visto cada cosa por ahí...Y bueno, espero a verte ayudado, de veras, sólo decirte que mucha suerte con ese Camaleón
Tambien decirte ruben x que hay unas vitaminas muy buenas y que a mi me han resultado, se llaman Electrolized, son de la marca Exoterra, y yo lo que hago es mezclarlas con agua en un pulverizador y hecharselas directamente al camaleón, asi se que las bebes, poruqe el abre la boca y la piel tambien chupa el líquido, así no estoy esperando a ver si como el grillo espolvoreado o no, y la idea de tomar vitaminas con geringuilla para un camaleón no estoy muy de acuerdo, ya que se estresan mucho y hay que tener mucho cuidado en la boca y no hacerle daño, poruqe e visto cada cosa por ahí...
Y bueno, espero a verte ayudado, de veras, sólo decirte que mucha suerte con ese Camaleón