Articulo sobre langostas

Adonay

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
esta bien, auque de momento con lo aparatoso que resulta :eek:(viendo las fotos), no me anima mucho a intentar criarlas....Por ahora seguiré con lo que tengo (que ya es bastante...)
SALUDOS

Avast

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buenas,sinceramente no es que sea un criador profesional de alimento vivo pero no es tan aparatoso como lo pintan,hablo desde mi experiencia ya que hace 2años o un año y medio la primera vez que compré langostas me pusieron huevos lo único que no lo quise aprovechar,pero yo las tenía en un tupper de 30x11x17 largoxaltoxancho y me pusieron huevos y no hice nada más que ponerles muchas ramas y palos de una esquina a otra,ponerles salvado de sustrato y echarles hierba de la que crece en la calle y alguna planta más.En 3semanas me pusieron huevos,asi que desde mi experiencia no considero que sea tan aparatoso ni haga falta tanta instalación para criar langostas,un saludo.

X

xhivademon

Guest
Hola.
El artículo me parece que está muy guapo, se ve quel tío se lo curra.
Pero también,comparto la opinión de que tampoco es para tanto la cosa.
Yo las he criado en un gran terrario de cristal, con tapa de mosquitera y poco más que una bombilla de 100w. colgando en medio y algunas ramas.
Los ponederos eran transportines/tuppers llenos de sustrato que no sacaba de ahí en todo el proceso y,puedo asegurar que nacían como unos cientos más de las que necesitaba.

Por otro lado ,supongo que los criadores de alimento vivo sí deben de controlar el 100% de las puestas e incubarlas a parte para un "por si acaso", pero así, a nivel particular... crían la mar de bien, la verdad.

Aqui hay algunas fotos de aquel terrario (la primera y la siguiente).
http://picasaweb.google.com/Shivademon/LocustaSchistocercaAnacridium#5039688958739121490

Adonay

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
¿de que medidas es ese terrario?
Oye pues te salio bien la cosa, lastima que no me quepa algo asi en la habitación
SALUDOS

Avast

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Adonay dijo:
ola buenas,
¿te llegaron a nacer? o se te SECARON
SALUDOAS
Buenas,a nadie se le secaron,me deshice de los huevos ya que no me quedaban langostas y no me interesaba críarlas.