JOAQUIN
Well-Known Member
pues nada ya llego la navidad ,ya esta aqui lo dice el corte ingles,se nota en la nieve, en los anuncios de colonias y juguetes,en el gordo de navidad(que no soy yo),y en el buen royodel foro.
pues nada que estoy asta las narices de yo soy lo mejor y tu lo peor por no mantener los animales asi,o por comprar animales de origen,o al que coje una mariposa del campo.en vez de aportar ideas aportais mala leche.
a ver:
----quien coño no ha cojido animales del campo alguna vez de pequeño,"a yo no yo no"mierdaaaaaaaaaaa pa ti.
----quien no ha causado crueldad en algun animal,"a yo no yo no "mierda pa ti.
----quien no ha comprado de origen"a yo no yo no"pues pa ti tambien hay.
que seguro que alguno los hay por ejemplo Yo......y otra mierda pa mi.
asi que dejaros de ostias ,de critiqueos y como ya dije follaaaaaar.
y sacaaar er güiki a vel zi apaeceer uto favoooooo,ande estaaaaa el favo.pues mierda pal pavo.
hay que ser mas critico con uno mismo y dejar de tocar
y quien quiera que le toque el gordo este año que me lo diga,sobre todo las feminas aqui teneis 130 kg de tio

pues nada que estoy asta las narices de yo soy lo mejor y tu lo peor por no mantener los animales asi,o por comprar animales de origen,o al que coje una mariposa del campo.en vez de aportar ideas aportais mala leche.
a ver:
----quien coño no ha cojido animales del campo alguna vez de pequeño,"a yo no yo no"mierdaaaaaaaaaaa pa ti.
----quien no ha causado crueldad en algun animal,"a yo no yo no "mierda pa ti.
----quien no ha comprado de origen"a yo no yo no"pues pa ti tambien hay.
que seguro que alguno los hay por ejemplo Yo......y otra mierda pa mi.
asi que dejaros de ostias ,de critiqueos y como ya dije follaaaaaar.
y sacaaar er güiki a vel zi apaeceer uto favoooooo,ande estaaaaa el favo.pues mierda pal pavo.
hay que ser mas critico con uno mismo y dejar de tocar
y quien quiera que le toque el gordo este año que me lo diga,sobre todo las feminas aqui teneis 130 kg de tio