U
ultradisco
Guest
vostros no haveis escuchado de que hoy por la mañana a caido un mettiorito de 28 de diametro? y tambien callo otro hace poco, pues chicos en el 2019 nos viene uno de 2 a 4 kilometros de diametro, un metiorito de apenas 1 kilometro de diametro es capaz de destruir una quarta parte de la población mundial, yo escuche hace 2 años q paso uno por a lado de la tierra de 20 kilometros de diametro, ahora mismo o creo a hace 2 años no habia nada para destruirlos porque? pues yo os lo dire porque en el espació no hay aire entonces si no hay aire pues claro un motor no puede ir osea si lanzaran un misil nuclear se pararia en el espació porque no hay aire, pero yo lo q aria es cojer y construir una plataforma de aire llena de bombas nucleares entonces cuando passe el metiorito hacer q se estrelle en la plataforma entonces al inpactar contra la plataforma tambien impactara contra las bombas o tambien puede ser hacer esplotar las bombas cuando este cerca entonces destruiran el metiorito, de todas formas el asteroide q nos viene para q impacte contra la tierra son una posiblidad entre un millon asi q no hay q preocuparse, si un metiorito de 2 kilometros de diametro cai contra el agua podria hacer una ola de de mas de 30 metros y mas de 2000 km/h y cuando va llegando al nivel de la tierra va suviendo una altura hasta 1200 metros de altura pero la velocidad disminulle asi q claro esas cosas hay q tenerlas mucho respeto porque si vieniese uno enorme no podriamos hacer ni muuuuuuuuuuu ejej
saludos
ultradisco@hotmail.com
saludos
ultradisco@hotmail.com