astrochely radiata

NC Reptiles

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
hola
hace dias una de mis raditas la veo que se pasa mucho tiempo dentro de su caparazon y no esta comiendo como deveria, tambien he notado que ha bajado de peso.
enta con dos tortugas mas y las otras se encuentran bien.
alguien podria ayudarme
que puede tener? o es normal?
puede ser que este con parasitos, aunque yo no he visto nada.
ya no se que hacer y estoy preocupado.
alguien con experiencia en esta especie que me de alguna ayuda

gracias

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
hola la tienes mucho tiempo:confused: si esta llena de parasitos suelen tener la cabeza en el suelo no dentro del caparazon. Lo del tiempo lo digo porque igual es hora que la desparasites.... yo no soy muy experto en radiatas pero mantengo a 2 y es cierto que ahora con la llegada del frio se les nota a la hora de comer y la movilidad pero....no es tanto como lo que dices.

NC Reptiles

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
no la tengo hace mucho tiempo unos dos meses.
pero comparandolas con las otras que estan muy activas y comen como limas en cambio esta no, en su memento comia bien pero hace unos dias que la veo mas quieta dentro del caparazon que ni sale o sale muy poco la coloco dentro del plata de comida y le trozo la comida para que le sea mas facil comer pero nada.
lo unico que la he visto es beber agua.
es que no se que hacer, no se que puede ser

NC Reptiles

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
asi esta la mayoria del tiempo, en cambio la otra es muy despabilada

Adjuntos

• DSC_0379#1.jpg
    DSC_0379#1.jpg
    1,6 MB · Visitas: 232

herpacid

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Eso no es fibra de coco? Yo es que seca no la uso, pero veo que dicen mucho que causa obstrucciones intestinales si está seca.
Que no vaya a tener una obstrucción intestinal.

Linero

Well-Known Member
Puntos de reacción
0