astrochelys radiata

marilu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
queria saber si en la feria de barcelona de este año van a haber tortugas de esta especie. gracias y un saludo

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
hola axel llevara seguro, la alemana que vendia micro pulgas el año pasado por 650€ (no se si ira) y ivixotic si monta tambien llevara alguna seguro.... asi que alguna veremos por alli

marilu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
en su pagina web no hay radiatas... solo hay sulcatas y marginatas .

torteble

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Buenas,

Las micropulgas del año pasado a 650, eran de Acopulatta, uno de los mejores centros de reproduccion de esta especie que he visto,de Francia.

Las micropulgas pesan hoy 110 grs, ahora son pulguitas!!! jajaja.

No se si vendra, si tiene tortus para vender seguro, ya que el año pasado vendio las 20 que traia.
Un saludo

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
hola marilu ya se que ahora no tiene pero estoy seguro que si va a la feria alguna llevara jejeje torlete no digo que no pero yo las vi micro pulgas jajaja es que yo tengo 2 pero no las compre alli y cuando las compre ya me costaron el dobre pero eran el triple jejeje saludos

sergios

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
y tambiem hay uno que se llama sergi creo que es tortuland que tambiem lleva todos los años

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
sip tortuland tambien lleva lo estube hablando con el en madrid jejeje pero eran de importacion alemana y como siempre digo yo LOS ALEMANES SOLO CRIAN MACHOS!!