asunto de convivencia

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola a todos los foreros de este enorme y magnifico mundo animal tengo una curiosidad que me pica desde hace tiempo podrian vivir juntos un gecko leopardo y una tortuga de tierra en el mismo terrario? ya se que comen comida totalmente diferente y demas pero.... podrian convivir sin ningun tipo de problemas? sin poderse hacer daño ni el uno ni el otro espero vuestra ayuda para salir de mis dudas y mis picores jejeje un saludo el xala
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hombre el geko no creo que le iciera nada a la tortu, pera alreves , aunque las tortugas no coman gekos un bocao, lo deja rapidamente sin cabeza.... no se yo....
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
gracias por tu opion la verdad, pero en este caso las tortugas serian babys jejeje hay menos posibilidades de que le arranken la cabeza al gecko
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Yo no se muy bien como iria esa convivencia pero supongo que podria llegar a estresar a alguno de los dos. de todas formas en una tienda aqui vi un terrario con dos pardalis grandecitas y un par de crias de gecko leopardo.en mi opinion seria mejor no juntarlos

saludos
 
Arriba