Hola Primy, este animal, adquirido a un forero, no ha dado ningún problema, y de momento, sólo da alegrías. Por su reducido tamaño, la forma de moverse y su curiosidad, te permite pasarte ratitos delante del terrario. Por el momento está en un terrario de los de Exoterra de los más pequeñitos, y aunque está bien, la voy a pasar a uno de 45 x 45 x 60 (alto) aproximadamente en breve.
La he tenido este invierno en el cuarto donde mantengo los terrarios, donde la temperatura ambiental es un poco alta debido a las luces y demás sistemas de calefacción. No obstante, tiene un cable calefactor por detrás del corcho que, sinceramente, debido a lo aislante que es, le ha servido de poco, y ya hace más de dos meses que se lo quité. Pulverizo varias veces al día y tiene una planta natural con el fin de subierle la humedad, además de un pequeño recipiente de agua. La luz con UVA y UVB, y vitaminas a las presas regularmente.
Pensaba que iba a resultar un animal difícil pero para nada, eso sí, es importante hacerse con animales criados en cautividad.
Animal curioso.
Saludos.