Es lo malo. Esta es supertranquila pero ese día algo paso en su chip. No se. Quizás que no había comido... Lo peor hubiera sido que se me hubiera enroscado porque es gorda y robusta como el bíceps de un adulto. Otra cosa es que además de morder impacta; se arroja como un proyectil. No quiero ni pensar lo que debe ser el ataque de un boido grande.Las dumerilii no suelen ser tranquilas?.
Bueno. Sobreviviré y así aprenderé a ser menos confiado.Vaya pedazo de boca tiene la amiga madre mia parece que te a pillado un cepo!. Lo siento tio y recuperate pronto estas cosas pasan jeje un saludo.
es como la madagascarensis no? son exactamente iguales en todos los aspectos o varian en tamaño y cuidados?
De donde has sacado eso Camilocardenas?...las Acrantophys madagascariensis llegan a medir hasta un máximo de 3 metros y son terrestres (muy similares a las dumerilii, aunque algo mas feas de color)...las que son arborícolas son las Sanzinia madagascariensis, que son algo mas pequeñas, y mas delgadas (precisamente por ser arborícolas).Es que las Madagascar en sis son se mi arboricolas y llegan a medir como una retic