Atheris squamigera, hispida o ceratophora

Polloloko4

Active Member
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Buenas!!
Hace unos dias encontré por internet una foto de una serpiente muy curiosa que me llamó la atención y hablando con un amigo me comentó que era venenosa y hay gente que las mantiene y se pueden conseguir, aunque no he encontrado ninguna información al respecto. Ni criadores ni precios ni nada de nada....

La bicha es espectacular, sobretodo las squamigera o las hispida.

El veneno se ve que es bastante peligroso ya que no hay suero para éste i provoca fallos renales i necrosis.

Os adjunto alguna foto y si alguien sabe donde mirar precios o criadores se lo agradecería, ya que estoy valorando adquirir una de ellas.

Saludos!!

ATHERIS HISPIDA
kern-michael-hairy-bush-viper-atheris-hispida-captive.jpg


ATHERIS CERATOPHORA
2591.jpeg


ATHERIS SQUAMIGERA
guido.jpg
 

Polloloko4

Active Member
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
39
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Veo que Nadie tiene ni idea sobre éstas! Me sorprende...

Informandome mejor, recitifico lo del veneno. Es Hemotoxico, no produce necrosis ni fallo renal, aunque no hay suero efectivo para esta especie, solo se ha comprobado que el suero para Echis es efectivo con las squamigera, que por lo visto son las mas populares sobretodo en EEUU.

Solo he encontrado un par de personas que venden en la web de clasificados que Hamm, y todos capturados. No me interesa un capturado ya que choca con mi forma de pensar, asi que seguiré buscando por mi cuenta!!!

Si alguien quiere aportar algo o tiene alguna experiencia propia seria de agradecer...
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Ánimos! no sera fácil la búsqueda, si ya en hamm la venden 2 personas imagínate aquí jajajaja, son bichos muy rápidos y hay que tener mucho cuidado, el veneno solo es hemotóxico en las víboras, hemotóxico y neurotóxico en elapidos y serpientes marinas, supongo que ya abras mantenido antes serpientes venenosas para plantearte pillarte estas, si te gustan tipo así seria mejor que pensaras en pillarte alguna de la especie bothriechis no son iguales pero algo es algo, lo digo por que seguro que tienes mas facilidad de comprar la bothri..
 

MerlinXD107

New Member
Registrado
17 Mar 2020
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas!!
Hace unos dias encontré por internet una foto de una serpiente muy curiosa que me llamó la atención y hablando con un amigo me comentó que era venenosa y hay gente que las mantiene y se pueden conseguir, aunque no he encontrado ninguna información al respecto. Ni criadores ni precios ni nada de nada....

La bicha es espectacular, sobretodo las squamigera o las hispida.

El veneno se ve que es bastante peligroso ya que no hay suero para éste i provoca fallos renales i necrosis.

Os adjunto alguna foto y si alguien sabe donde mirar precios o criadores se lo agradecería, ya que estoy valorando adquirir una de ellas.

Saludos!!

ATHERIS HISPIDA
kern-michael-hairy-bush-viper-atheris-hispida-captive.jpg


ATHERIS CERATOPHORA
2591.jpeg


ATHERIS SQUAMIGERA
guido.jpg
oye la verdad yo tambien soy amante de los animales y la vi hace poco para mi la hispida y squamigera son preciosas veo mas rentable lo de tener una squamigera por el simple hecho de que el antiveneno para la echis vale contra ella me gustaria tener ambas pero ademas he estado mirando en internet y no hay gente que la tenga. la squamigera es muy popular pero no encontre sitio donde la venden y la ceratophora no me gusta mucho la verdad
 
Arriba