Atlas

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Hola,como en la mayoría de foros,en este podría haber un atlas,sé que hay fichas,pero no todas,y es difícil de encontrar,pienso que estaría muy bien hacer un atlas,más siendo este solo de terrarofilia y demás sin haber ni peces ni nada,se haría por ejemplo:
Un área de animales y ahí anfibios,reptiles,mamíferos y cada uno dividido en géneros y familias,grupos que haya.
Un área de plantas y cada una dividida en lo que se tenga que dividir.
Un área de alimento vivo.
Así ayudaríamos a los que estén un poco perdidos en el foro e incluso a los más veteranos,solo tendremos que pinchar en atlas y buscar ahí la especie.


Saludos
 

Cynops_aquario

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.581
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
El Puerto De Santa María (Cádiz)
Gracias por el ofrecimiento Jafedi,mi padre también es biólogo y tengo el atlas de dr.pez descargado por si tengo que ver algo.Toda ayuda es buena,habrá que ver si lo aprueban los supers jaja

Saludos
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Pues es buena idea! yo lo apoyo, y si los jefes tienen tiempo y pueden hacerlo, yo por lo menos si quieren podría ayudar en algo, aportando información o lo que sea.
 

xuty

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2008
Mensajes
222
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Corral de Almaguer
Seria muy buena iniciativa, ya que para los que somos principiantes nos seria mucho mas facil obtener la informacion y no os pegariamos el coñazo todo el rato preguntando ijijijij
 
Arriba