PaBLoVaLeNciA
Well-Known Member
Estoy harto de los atropellos en las carreteras..!!Ayer a las 3 de la mañana,iba con mi novia y en medio de una carretera,vimos una paloma,(bastante demacrada, la verdad) iba coja y por supuesto no volaba..ademas su aspecto no era muy bueno..me meti en medio de la carretera para cogerla...ni me lo pense, a pesar de lo agresiva que suponia que estaría y de las enfermedades de las que son portadoras...Yo detras de ella..me metio dos picotazos y se me escapaba otra vez...los coches parando y dejandome para que la pudiera cogerla...pero no pude al final..los coches empezaron a pitar...al final decidi ir a por ella cuando se fueran los coches...pero.. mala decisión...3 coches la esquivaron y un tercero le arrollo la cabeza... :'( me puse en medio de la carretera para hab lar con el dueño del coche..vi que era un hombre mayor...y volvi a la acera...
que lastima..tendria que haber hecho mas por ella..auque fueran pocas las esperanzas de sobrevivir cuando la encontre...
Agradeceria que contarais experiencias...tal vez la pena , o la rabia que produce el que se produzca esto,pueda ser motivo de hacer algo para remediarlo.
Un saludo.
que lastima..tendria que haber hecho mas por ella..auque fueran pocas las esperanzas de sobrevivir cuando la encontre...
Agradeceria que contarais experiencias...tal vez la pena , o la rabia que produce el que se produzca esto,pueda ser motivo de hacer algo para remediarlo.
Un saludo.