El documental earthlings son todo imagenes muy reales de barbaridades intolerables que por desgracia ocurren, y me parece un buen documental para mentalizar a la gente de la importancia de exigir y demandar estandares adecuados en este tipo de industrias, nada de hacer la vista gorda ni asumir que el mundo es de rosa. Todos los que consumimos cualquier tipo de producto animal deberiamos tener mucho cuidado de que tipo de industria fomentamos como consumidores y como sociedad y culture deberiamos ser mucho mas estrictos en exigir que ls industrias que nos suministran se ajusten a codigos extremadmente estrictos, que para algo se trata de industrias que tratan con seres vivos capaces de sentir, que no hablamos del cultivo de setas...
Por otra parte, tengo que decir que el documental es absolutamente no imparcial. Su mision esta clarisima y hacen uso de lo mas crudo y mas repugnante para crear una respuesta en el publico. Comprensible, si, pero no necesariamente representativo de la realidad. No todas las industrias funcionan asi, aunque cierto es que ninguna deberia, y ese es el objetivo.
Panto, no entiendo que en tu lista de atrocidades incluyas alimentacion con piensos transgenicos....en serio? Mutilacion, abuso.....y alimentacion con transgenicos...?? Esas cosas no son todas iguales...de hecho yo no veo que posible problema podria haber por el uso de transgenicos en general.