tarentolo
Well-Known Member
Tengo un macho de auri de casi 2 años de edad, y decidi juntarlo con las hembras ya que estas me hicieron hace poco la 1ª puesta de esta temporada (el año pasado no los junte porque las hembras me parecian algo jovenes y no tenia prisa, pero hicieron puestas infertiles, ahora ellas tambien tienen cerca de 2 años) y no les hace ni caso >, no les hace caso en su terrario con una sola hembra, ni en el de ellas todos juntos (1.3) solo se me ocurre volver a dejarlo solo un tiempo, ponerlo un poco a regimen (esta hecho una bestia)y ver si se le despierta el instinto, y algo antes de volver a juntarlos meter algun tronco del terrario de las hembras para incitarle un poco con el olor. Alguna idea?? Alguien ha tenido comportamientos similares??
Con los ciliatus el problema es el exceso de efusividad del macho, en ocasiones he tenido que separar a G vittatus por lo mismo, pero que el macho me ignore las hembras es algo que no me habia pasado.
Saludos!!!
Con los ciliatus el problema es el exceso de efusividad del macho, en ocasiones he tenido que separar a G vittatus por lo mismo, pero que el macho me ignore las hembras es algo que no me habia pasado.
Saludos!!!