XoKo
Well-Known Member
Buenas, pues se ha muerto un auriculatus que tenia (justamente el que mas apreciaba de los 4 que mantenia) me lo acabo de encontrar con la boca llena de fibra de coco y las pupilas dilatadas. No se a que es debido ya que mantengo todos los parametros bien (temperatura y humedad), y les doy vitaminas con d3 y calcio (de hecho me regalaron un auriculatus con EMO y se esta recuperando bastante bien)
Dicho auriculatus (el fallecido) presenta un bulto en la cabeza desde que nacio, no se si puede ser debido a ello la muerte pero nunca le sucedio nada, era un ejemplar juvenil y sin sexar aun.
En el mismo terrario mantengo a otro auriculatus y esta bien sano. Me recomendais limpiar el terrario por si acaso le pasase algo al otro auriculatus? Cual puede ser la causa de la muerte?
Un saludo!
Dicho auriculatus (el fallecido) presenta un bulto en la cabeza desde que nacio, no se si puede ser debido a ello la muerte pero nunca le sucedio nada, era un ejemplar juvenil y sin sexar aun.
En el mismo terrario mantengo a otro auriculatus y esta bien sano. Me recomendais limpiar el terrario por si acaso le pasase algo al otro auriculatus? Cual puede ser la causa de la muerte?
Un saludo!