Autóctonos!

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Buenas gente,

cuanto tiempo sin subir algo aquí! Ayer nos fuimos a pasear por el bosque y nos paramos a fotografiar algunos bichos, algunos de estos no los había visto nunca en mi finca (escarabajos) y otros si. Disculpad que las fotos no sean muy buenas, yo no soy fotógrafo y además las hicimos con el móvil. Espero que os gusten y si alguien se anima a identificar alguna especie mejor que mejor. Os dejo con las fotos:


Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Marcus

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2011
Mensajes
60
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Buenas! Estan muy bien, a ver si me animo un día de estos yo tambien a subir varias fotos que tengo de salidas que he hecho.
Por cierto la araña que no tiene el saco de huevos diria que es Lycosa tarantula. La otra me parece un pisáurido, por la forma y porque estas llevan el saco siempre delante.
Un saludo!
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola Marcus.

Gracias por la información, he comparado las imágenes de google con la araña de la fotografía que aparece en mi muñeca y si parece ser la misma especie. Las otras a ver si alguien las identifica, yo de momento voy metiendo más fotos.

Gracias y un saludo!
 
E

Evania appendigaster

Guest
Madre mia y yo que salgo busacando por todos lados y no encuentro nada. De donde eres?
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola francus2000.

Soy de Cataluña, para encontrar bichos solo tienes que irte a la sierra, meterte en un campo con buena hierba (sin pesticidas) y ahí encuentras de todo, con que te sientes en el suelo y mires a tu alrededor verás de todo. A ver si haces alguna salida y nos enseñas algunos bichejos.

Traigo más fotografías.


Hembra de ¿grillo? ¡ROJA!