Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
a mi las ahaetulla nasuta me gusta, yo tube una pero no me gusta para nada su dieta, ya que es saurofaga jeje
prefiero la prasina x que se le puede dar raton
aun que le cueste un poco jeje
Ya te a comido? yo pille un par, venian mal etiquetadas como prasina, una preciosidad, yo las tengo en un terrario super bestia lleno de plantas me cuesta verlas jeje.
si es una pena que sean capturadas, por que muchas vienen con parasitos, pero por lo general son bastante duras y comen muy bien.
las chrysos capturadas son peores, y la que cogi en la feria me da que poco va a durar. pero la ahaetulla la veo bastante sana.
la tuya scorpio la veo mas grande que la mia, cuando compre la mia no quedaban grandes ya, eran todas enanas.
un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.