Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Soy de Alicante,pero mi duda es si es de las notas o testudo marginar a.Cuando valla al campo donde está mandaré las fotos para que me contéis más
Gracias por las respuestas
Gracias Mariet por la aclaración está es una hembra que acaba de tener crías y tal vez me regalen una.la verdad es que son preciosas....asi que buscaré información para tenerla en condiciones óptimas.
Por cierto tengo una carbonaria que nació en mayo pero no las voy a poder tener juntas ya que los cuidados son muy opuestos verdad?
Gracias Mariet por la aclaración está es una hembra que acaba de tener crías y tal vez me regalen una así que a buscar información para tenerla en condiciones óptimas .Por cierto tengo una carbonaria que nació en mayo pero no las voy a poder tener juntas ya que los cuidados son muy opuestos verdad?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.