Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues si Cone8 no hay mucho en donde escojer de tarantulas y escorpiones en Mexico, pero poco a poco la aficion prende y ya veras que en algunos añitos ya tendremos una gran diversidad de Bichos.
Pues pienso igual que tu, pero hay algunos cientos de especies de centruroides que me gustaria criar solamente debemos de estar atentos a las ofertas en internet y tener el dinero necesario cone8
En México si se conoce a la gente adecuada se consiguen los bichos deseados Así es como he obtenido mi pequeña colección chicos. Cone8 tu me tienes por messenger, echame un grito y te paso unos datos que te pudieran interesar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.