Avicularia metalica

• Iniciador del tema rocchio
  • Fecha de inicio
R

rocchio

Guest
;)HOLA A TODOS A AQUI LES DEJO UNA FOTO DE UNA DE MIS BESTIAS LA CUAL ES UNA AVICULARIA METALICA.
WWW.FREEWEBS.COM/TARANULASDEVENEZUELA ;)

Adjuntos

• AVICULARIA METALICA.jpg
    AVICULARIA METALICA.jpg
    30,4 KB · Visitas: 258

Ignacio84

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
que preciosidad! ;)
una de mis preferidas, aver si encuentro una para mi :)a

saludos

Ignacio

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Q preciosidad! Tiene que molar verla caminar sobre tu mano. Tiene el veneno muy potente?

C

Cone8

Guest
aaaaaaaa versicolor!!!!!!!!!!!! otra especie que tampoco eh podido conseguir :'( :'(

bueno debo ser paciente ya que donde vivo es muy dificil salu2!!!

S

saidjose

Guest
Pues si Cone8 no hay mucho en donde escojer de tarantulas y escorpiones en Mexico, pero poco a poco la aficion prende y ya veras que en algunos añitos ya tendremos una gran diversidad de Bichos.

C

Cone8

Guest
jaja pues unos añitos?? la verdad es que yo ya no aguanto para tener algunas especies!!!!! pz nimodo a esperar :( :(

o otra opcion pues recurrir a criadores que hallan logrado conseguir especies raras en mexico, y podamos conseguir crias y cuidarlas desde pequeñas

en fin que alguna solucion tendremos que encontrar!!, talvez un viajecito jajaj ;) ;)

salu2!!!!

S

saidjose

Guest
Pues pienso igual que tu, pero hay algunos cientos de especies de centruroides que me gustaria criar solamente debemos de estar atentos a las ofertas en internet y tener el dinero necesario cone8

A

Ariaña

Guest
En México si se conoce a la gente adecuada se consiguen los bichos deseados :cool: Así es como he obtenido mi pequeña colección chicos. ;) Cone8 tu me tienes por messenger, echame un grito y te paso unos datos que te pudieran interesar.

Por cierto hermosa esa avi metallica. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

C

Cone8

Guest
ok Ari, donde te vea en el msn te hecho un grito jaja yo creo que esos datos si que me van interesar

saidjose cuando veas alguna oferta o aunque no sea oferta en internet de algun bicho interesante hasmelo saber, yo hare lo mismo

salu2!!!