Mi pana Androctonus el proceso es el siguiente, ya veras que es un arduo trabajo pero el resultado vale la pena ji ji ji...
Para obtener las imagenes use mi camara web (creative webcam nx pro) en el modo de webcam monitor, configurado a tomar 1 captura, cada 15 segundos, 30 segundos, 1 minuto siempre dependiendo del movimiento que que veia.
al terminar las 4 horas y tener mas de 600 imagenes de 320 x 280 pp usando el programa "avanced gif animator" cree 4 archivos gif con 150 imagenes aprox cada uno.... esto me genero un 4 gif (animados) de 2.25 MB cada uno... una vez realizado esto, pase al "Windows movie maker" un programa sencillo que viene con windows para la edicion de videos.... que te permite ingluir los gif uniendo los 4 mas la presentacion inicial (hecha con el mismo programa) y generando un archivo de video final con extension .WMV de unos 3.5 MB en total..... este video lo subi en esta web http://www.videoegg.com con resultados similares al www.putfile.com solo que videoegg te da el codigo java o html para incluirlo en la web que hagas...
Algo de resolucion se perdio en el camino.... igualmente la resolucion inicial era baja para que los archivos no fuesen muy grandes....
las 600 capturas iniciales tienen un peso total de 24.6 MB
Con la webcam pude haber grabado un video directamente, hubiese tradado las 4 horas grabando y seguramente el archivo final pasaria los 4 GB..
todas estas vueltas se debe a que paras publicar un video online.... debe generar a partir de cualquier video un archivo con extension .ASX y hasta el momento no tengo ni la mas minima idea como hacerlo
Saludos y espero la explicacion sirva de aprendizaje....
P.D.: Ya nos contara Latastei como hizo el video, quizas fue con la webcam o con una camara de video directamente....
P.D.2.:
Amigo luis ( mi pana ) cada vez me das mas miedo
Y eso porque?