Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
es una copula de avicularia versicolor,ke por cierto parece ke salio bien,ahora toca esperar unos meses.la verdad es ke ella estaba entregada y el no te digo nada...jajjajajajjaa.
un saludo y suerte a todos los concursantes!!
Tremenda fotografia e inigualables ejemplares...son preciosos!!!! muchas felicidades por esa foto y muchisimas mas por tener esos animales tan espectaculares!!!
Preciosa foto sin duda, yo tngo una spiderling y vamos, flipo con ella, jeje, aver cuanto me tarda en llegar a lo suyo, jejeje, a ver cuando la vea Versicolor, va a flipar en colores, jejejje, saludos.
Si señor, vaya par de preciosidades, espero algun dia porque hacer tambien el acoplamiento de la Versicolor y poner fotos.
Me encanto ver esa foto. de verdad, gracias por compartirla con el foro.
Suerte y ya nos contaras que tal va....
Saludos!!
muchas gracias chicos,la verdad es ke son impresionantes,son pekeños diamantes con pelos.os mantendre al tanto de como lleva la nena el embarazo.de momento os puedo decir ke no para de comer,eso es buena señal.
desde luego un privilegio poder vivir esos preciosos minutos
hemos tenido metallicas al alcance , espero que pronto tengamos las versis
que alegria que valla suviendo el nivel
felicidades pedro , espero que todo salga bien
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.