Hargon dijo:
¡¡No me creo nada!! Vaya sarna... Gadafi ya ha abierto la boca y hay que cargárselo, ¿¿pero los países "aliados" solo quieren ayudar de forma altruista al pueblo libio?? No se lo cree ni dios...
Los países árabes han estado y estarán en guerra siempre, llevan miles de años en lo mismo y no por sacar a o matar Gadafi eso va a terminar, tomara el poder el dictador siguiente al que el pueblo animara los primeros días y luego querrá derrocar, es así y así seguirá, está en su sangre y en su historia, ellos creen es la guerra santa y en su mayoría tienen la tendencia a creer que es una muerte honorifica y santa el caer luchando por lo que esto no tendrá fin.
Si en estos países no hubiera petróleo nadie se enteraría de lo que allí ocurre, ningunas naciones unidas intervendrían y ninguno de nosotros hablara del tema. Este movimiento en países árabes a revolucionado a todos los pueblos con gobiernos dictatoriales y por ende ha afectado el mercado de hidrocarburos ya que ellos son las mayores productores de crudo. Y este es el único motivo de la intervención de los países Aliados.
Realmente ustedes crees que el MATAR o DERROCAR a Gadafi es la solución?? Mañana tendremos otro igual o peor.
Y peor aún, las consecuencias de esto y ahora soy un poco egoísta si se puede decir, a donde creen que va a salpicar esta guerra? a donde creen que van a dirigir sus represalias los extremistas árabes? a donde creen que vendrán todos los supuestos exiliados o refugiados políticos? Pues EUROPA señores, Yo no soy xenofóbico y no se me malentienda, yo soy de hecho inmigrante retornante, mi padre tenias negocios fuera de España y por eso crecí afuera y volvimos hace ya unos años, así que se de primera mano cómo piensan los pueblos tercermundistas por decirlo de alguna manera. Es solo mi opinión, esta guerra no terminara con la muerte de Gadafi, de hecho empeorara por culpa de la intromisión de los ALIADOS, y si las consecuencias no las vemos hoy las veremos igual en unos pocos años o meses!!!
Vuelvo a repetir, es mi opinión, espero no ofender a nadie.!!!
Saludos