aviones sobrevuelan mallorca para ayudar al pueblo de libia

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola veo que no se habla mucho de libia...ya que japon a atraido la atencion de todos...pero creo que el pueblo de libia lo esta pasando francamente mal...hace un rato an sobrevolado 5 aviones gordakos sobre mi casa que van pa libia...an hecho una matanza...y la cosa sigue esperemos ke gadafi caiga destronado YA un saludo amigos...agradeceria toda informacion de la que dispongais sobre el tema un saludeteee

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
Cuanta razon tienes... ademas de que ese cabron esta armado hasta los dientes y ya ha amenazado a todo el mediterraneo, tiene que caer ya...

saludos

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Muy curioso el detalle de que Gadafi fuese un asesino en los '80, un ejemplo a seguir en los '90 y amigo de todo el mundo hasta este año...
Algo no me acaba de cuadrar en todo el asunto

XoKo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues eso es jurliki porque estaban todos untados de billetes hasta el culo. Menuda historia tiene el tipo este, hay que acabar con el ya. Mirar la historia de como su hijo llego a ser jugador profesional de futbol, no tiene desperdicio, asi llego yo tambien a jugar en los mejores equipos . . .

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Jurliki dijo:
Muy curioso el detalle de que Gadafi fuese un asesino en los '80, un ejemplo a seguir en los '90 y amigo de todo el mundo hasta este año...

Amigo Jurliki...el petroleo mueve a las masas...un interes ke mueve el mundo....pero como siempre el peor perjudicado es el pueblo...la gente de apie

Locutus

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Jurliki dijo:

Pues lo de siempre, la misma mierda de siempre. Aquí sólo es un asesino y un genocida el que nos conviene y cuando nos conviene: ¿por qué no se bombardea a un estado genocida como Israel? ¿Por qué no se bombardea a China, donde se violan los derechos humanos día sí y día también? ¿Por qué los yanquis no se bombardean a ellos mismos? ¿Por qué nuestro borbón es tan amiguito de su colega marroquí y el estado español aparta la vista de lo que no quiere mirar? Es patético.

Como dijo Cicero: cuando las armas hablan, callan las leyes.

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
588
Locutus dijo:
Jurliki dijo:

Pues lo de siempre, la misma mierda de siempre. Aquí sólo es un asesino y un genocida el que nos conviene y cuando nos conviene: ¿por qué no se bombardea a un estado genocida como Israel? ¿Por qué no se bombardea a China, donde se violan los derechos humanos día sí y día también? ¿Por qué los yanquis no se bombardean a ellos mismos? ¿Por qué nuestro borbón es tan amiguito de su colega marroquí y el estado español aparta la vista de lo que no quiere mirar? Es patético.

Se me pone la piel de gallina cada vez que pienso en estos comentarios, que son de dominio común. esto me lleva a pensar lo atrasados que estamos todavía como sociedad, mucha gente se cree que vivimos en un mundo futuresco, y la verdad es que to justo acabamos de empezar.

Hargon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
¡¡No me creo nada!! Vaya sarna... Gadafi ya ha abierto la boca y hay que cargárselo, ¿¿pero los países "aliados" solo quieren ayudar de forma altruista al pueblo libio?? No se lo cree ni dios...

xapp

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hargon dijo:
¡¡No me creo nada!! Vaya sarna... Gadafi ya ha abierto la boca y hay que cargárselo, ¿¿pero los países "aliados" solo quieren ayudar de forma altruista al pueblo libio?? No se lo cree ni dios...

Los países árabes han estado y estarán en guerra siempre, llevan miles de años en lo mismo y no por sacar a o matar Gadafi eso va a terminar, tomara el poder el dictador siguiente al que el pueblo animara los primeros días y luego querrá derrocar, es así y así seguirá, está en su sangre y en su historia, ellos creen es la guerra santa y en su mayoría tienen la tendencia a creer que es una muerte honorifica y santa el caer luchando por lo que esto no tendrá fin.

Si en estos países no hubiera petróleo nadie se enteraría de lo que allí ocurre, ningunas naciones unidas intervendrían y ninguno de nosotros hablara del tema. Este movimiento en países árabes a revolucionado a todos los pueblos con gobiernos dictatoriales y por ende ha afectado el mercado de hidrocarburos ya que ellos son las mayores productores de crudo. Y este es el único motivo de la intervención de los países Aliados.

Realmente ustedes crees que el MATAR o DERROCAR a Gadafi es la solución?? Mañana tendremos otro igual o peor.

Y peor aún, las consecuencias de esto y ahora soy un poco egoísta si se puede decir, a donde creen que va a salpicar esta guerra? a donde creen que van a dirigir sus represalias los extremistas árabes? a donde creen que vendrán todos los supuestos exiliados o refugiados políticos? Pues EUROPA señores, Yo no soy xenofóbico y no se me malentienda, yo soy de hecho inmigrante retornante, mi padre tenias negocios fuera de España y por eso crecí afuera y volvimos hace ya unos años, así que se de primera mano cómo piensan los pueblos tercermundistas por decirlo de alguna manera. Es solo mi opinión, esta guerra no terminara con la muerte de Gadafi, de hecho empeorara por culpa de la intromisión de los ALIADOS, y si las consecuencias no las vemos hoy las veremos igual en unos pocos años o meses!!!

Vuelvo a repetir, es mi opinión, espero no ofender a nadie.!!!

Saludos

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Locutus dijo:
Jurliki dijo:

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO Locutus...es una verguenza dirigen las cosas sin consultar...solo por bienes economicos(suyos porke ni sikiera es un beneficio para el pueblo) hay tanta hipokresia en el mundo ke ya no sabes como actuar(aunque bueno de poco importa la actuacion de la gente cuando los mandatarios ordenan)

Carlos57

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
nogopata dijo:
Hola veo que no se habla mucho de libia...ya que japon a atraido la atencion de todos...pero creo que el pueblo de libia lo esta pasando francamente mal...hace un rato an sobrevolado 5 aviones gordakos sobre mi casa que van pa libia...an hecho una matanza...y la cosa sigue esperemos ke gadafi caiga destronado YA un saludo amigos...agradeceria toda informacion de la que dispongais sobre el tema un saludeteee

¿Ayudar?

Qué va hombre, en España somos unos cachondos. Nos autoproclamamos pacifistas, le vendemos armas a un tío, y después nos apuntamos a una guerra para derrotarle. Perdón, a una intervención militar, que eso de "guerra" es cosa de otros y suena feo.

Además estamos sin un duro y los cazas cuesta una burrada moverlos, porque a 110 Km/h no van.

Se puede luchar contra un tirano con otros medios, como embargos económicos. Pero no podemos hacer eso puesto que tenemos negocios allí:

1300660505_g_0.gif

Otra muestra más de hipocresía en el "primer mundo"

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
juanka dijo:
Cuanta razon tienes... ademas de que ese cabron esta armado hasta los dientes y ya ha amenazado a todo el mediterraneo, tiene que caer ya...

saludos

Armado hasta los dientes? >:D pero si el ejercito de libia no es mas que chatarra de la 2º guerra mundial que casi todo esta almacenado porque no sirve para nada y lo mas moderno que tiene esta de museo porque no le dan el mantenimiento que requiere , es mas , no te preocupes que si se le ocurre despegar uno de sus aviones para venir a España tiene que pasar por la marina americana que esta a mitad del mediterraneo y varias bases americanas que hay a lo largo de Europa y aparte que nuestro ejercito aereo con dos cazas nos comemos a gadafi y a su ejercito entero.

Asi que ese hombre esta sentenciado ya.

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
xapp dijo:
Realmente ustedes crees que el MATAR o DERROCAR a Gadafi es la solución?? Mañana tendremos otro igual o peor

Xapp, no se trata ni siquiera de sacar a Gadafi del poder:
http://www.rtve.es/noticias/20110321/aliados-niegan-querer-derrocar-gadafi-ante-reunion-onu-para-tratar-intervencion/418521.shtml

Sólo contemplan la "intervención" con medios aéreos. Nada de tomar parte a nivel político ni hostias. Entonces... ¿por qué se bombardea? Caducan los misiles, probablemente.

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
8
Yo estoy a favor de que lo derroquen,no a el,sino a todos los dictadores,aqui,y en la china(como se dice vulgarmente :rolleyes:),pero esta claro que el mundo no es ideal,y por supuesto una vez derrocado,los ejercitos aliados continuaran en el pais,``vigilando´´ que el proceso de ``democratizacion´´ se ``complete adecuadamente´´.A pesar de que nos intenten vender que es para ayudar al pueblo libio(ya que eso seria lo ideal,derrocarlo,y salir de su pais para que el pueblo cree el gobierno que quieren tener),siempre habra intereses ``ocultos´´ detras de cada intervencion aliada.Por otra parte,por cada guerra abierta(llamese intervencion militar si se desea),para bien o para mal,siempre habra gente a favor y gente en contra.Y yo me pregunto,porque los telediarios se copan con las noticias de Japon,Libia y Cristiano?Que habra que ocultar para que solo haya que hablar de eso?

ivanreptiles

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
xapp dijo:
Hargon dijo:

Los países árabes han estado y estarán en guerra siempre, llevan miles de años en lo mismo y no por sacar a o matar Gadafi eso va a terminar, tomara el poder el dictador siguiente al que el pueblo animara los primeros días y luego querrá derrocar, es así y así seguirá, está en su sangre y en su historia, ellos creen es la guerra santa y en su mayoría tienen la tendencia a creer que es una muerte honorifica y santa el caer luchando por lo que esto no tendrá fin.

Si en estos países no hubiera petróleo nadie se enteraría de lo que allí ocurre, ningunas naciones unidas intervendrían y ninguno de nosotros hablara del tema. Este movimiento en países árabes a revolucionado a todos los pueblos con gobiernos dictatoriales y por ende ha afectado el mercado de hidrocarburos ya que ellos son las mayores productores de crudo. Y este es el único motivo de la intervención de los países Aliados.

Realmente ustedes crees que el MATAR o DERROCAR a Gadafi es la solución?? Mañana tendremos otro igual o peor.

Y peor aún, las consecuencias de esto y ahora soy un poco egoísta si se puede decir, a donde creen que va a salpicar esta guerra? a donde creen que van a dirigir sus represalias los extremistas árabes? a donde creen que vendrán todos los supuestos exiliados o refugiados políticos? Pues EUROPA señores, Yo no soy xenofóbico y no se me malentienda, yo soy de hecho inmigrante retornante, mi padre tenias negocios fuera de España y por eso crecí afuera y volvimos hace ya unos años, así que se de primera mano cómo piensan los pueblos tercermundistas por decirlo de alguna manera. Es solo mi opinión, esta guerra no terminara con la muerte de Gadafi, de hecho empeorara por culpa de la intromisión de los ALIADOS, y si las consecuencias no las vemos hoy las veremos igual en unos pocos años o meses!!!

Saludos

Hola!
Es cierto que la religión es una prioridad en una gran mayoría de países árabes.
Una religión impedirá avanzar a una civilización.
Tan solo tenemos que leer que atrocidades hacía la Iglesia católica no hace tantos años, peor que el Islam sin duda!
No fue el Papa de Roma a decir a los Africanos que no usaran preservativo?
Pero no pienso que el odio se lleve en la sangre, el odio se crea y si se nace en una sociedad extremista o violenta así, por desgracia acabarás odiando.
Fue morirse Franco y empezar a morir la religión en España y a nacer nuevas libertades antes censuradas.
Hay mucha gente religiosa en España pero que por ciento de la población es tan debota como antes actualmente?
El problema no consiste en que esos países no quieran avanzar, el problema consiste en que a los países ''avanzados'' no les conviene y cuando Gaddafi caiga pondrán a otro que les deje sus intereses a un buen precio.
Los árabes no son tontos, simplemente cada sociedad está manipulada según las conveniencias económicas de los peces gordos.
Mira España, mira los convenios, el paro, los precios, la inflación, etc.
Todo mentira en mi opinión.
En fin, que viva los bichos.

Un saludo!!

xapp

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
xapp dijo:

Saludos

A esto me refería cuando dije que las consecuencias se verían tarde o temprano por entrar en una guerra que no es nuestra, que no entendemos y que además los motivos no están para nada claros y limpios!!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/23/espana/1300913458.html

La web islámica ya ha eliminado el articulo y ha pedido disculpas, pero la amenaza ya se ha difundido, y es lo que conseguimos por querer aparentar lo que no somos, aquí hay muchos problemas internos que resolver, pero es mejor ir a arreglar los de los demás a punta de bombas.

Saludos.

XoKo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ivanreptiles dijo:
En fin, que viva los bichos.

Pues si, al menos viven sin preocupaciones mas alla de sobrevivir . . . muchas veces le digo a mi gato la suerte que tiene de vivir asi . . .