CityStars
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 11
Holaa todos, en otro post e dicho que no hacia falta abrir post así, pero estoy viendo que no hay remedio con este personaje así que os dejaré unos mensajes de este tio para ver de que va todo esto para los que no se hayan dado cuenta. Aquí les dejo unos mensajes suyos :
MAMIFEROS EXÓTICOS / Mamiferos exóticos / Re: PONED FOTOS DE VUESTROS MEJORES Y MAS BONITOS MAMIFEROS
k kosa mas feita la rata esta
-------------------------------------------------------------------
MAMIFEROS EXÓTICOS / Mamiferos exóticos / Re: PONED FOTOS DE VUESTROS MEJORES Y MAS BONITOS MAMIFEROS
Cita de: FaBiUkO en Mayo 03, 2005, 21:23:02
Esa es tu opinion erizo no kiere decir k a mi no me gusten porke me encantan casi todos los mamiferos exoticos y las ardillas tb son preciosas pero me CHIFLAN los petauros k x cierto mañana me llega uno a las 10:00
y ke?? es lo k dixo xaval
CLASIFICADOS / Se vende / Re: Aphonopelma seemani 5€
si estas t la encuentra tu x mi parke Aquí un señor vende arañas y viene a decir esto....es una de las que más grabes me ha parecido.
---------------------------------------------------------------------------------
ALIMENTO VIVO / Alimento vivo / Re: ya empiezan a salir nuevos tenebrios en:
m refiero a los escarabajos k unen mierda xDDDD
Etc, etc y etc... Por privado e recibido insultos de este tio, y bueno no soy el único que piensa que hay que tomar medidas con este sujeto. Tengo que deciros que ya ha sido baneado de más foros este tio. Todos los que opinen como yo o me apoyen den su opinión para que los demás vean que no es nada personal, si no que es algo que afecta a todos.
Por cierto, el usuario se llama Erizo.
Un saludo
CityStars
k kosa mas feita la rata esta
Cita de: FaBiUkO en Mayo 03, 2005, 21:23:02
Esa es tu opinion erizo no kiere decir k a mi no me gusten porke me encantan casi todos los mamiferos exoticos y las ardillas tb son preciosas pero me CHIFLAN los petauros k x cierto mañana me llega uno a las 10:00
y ke?? es lo k dixo xaval
CLASIFICADOS / Se vende / Re: Aphonopelma seemani 5€
si estas t la encuentra tu x mi parke Aquí un señor vende arañas y viene a decir esto....es una de las que más grabes me ha parecido.
---------------------------------------------------------------------------------
ALIMENTO VIVO / Alimento vivo / Re: ya empiezan a salir nuevos tenebrios en:
m refiero a los escarabajos k unen mierda xDDDD
Etc, etc y etc... Por privado e recibido insultos de este tio, y bueno no soy el único que piensa que hay que tomar medidas con este sujeto. Tengo que deciros que ya ha sido baneado de más foros este tio. Todos los que opinen como yo o me apoyen den su opinión para que los demás vean que no es nada personal, si no que es algo que afecta a todos.
Por cierto, el usuario se llama Erizo.
Un saludo
CityStars