aviso importante ¡¡precaucion!!

heterodon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
tened cuidado el usuario conocido antes como cariñas ahora anda por el foro con el nombre de molo aunque tambien se ha llamado morulus.
Ademas me consta que ya estan intentando hacer tratos en caso de hacer algo con este personaje tened precaucion.

saludos

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Cuidadín, que el usuario Molurus no tiene nada que ver con este tipejo, y es una persona seria y de bastante reconocimiento aquí en el sur!

Saludos,
Isaac Rodríguez

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
exacto ,no los confundais tio

los administradores creo seria mejor k eliminaran el de moluruss (con dos ss), k no confundan el pan con la anchoa, a:mad:

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
22
molurussss no existe ahora mismo en el foro, ya que se cambio el nick a molo, comentaros que este este usuario se creo ayer mismo otra cuenta poco después de este post con el nick monfauna, que curioso no?

Aún así nosotros no tenemos pruebas de que sea el conocido Camariñas, por lo que si vosotros las tenéis remitirnoslas por privado y daremos cuenta de el, aún así se le va a llamar la atención por esas dos cuentas, un saludo.

bianco

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Pero esta persona no se da cuenta de que cada vez que abre una cuenta nueva lo enganchan?

heterodon

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Este lo que se cree que la gente se olvida con facilidad de las cosas y no es cierto, en este foro hay gente bastante competente que da cuenta de este tipo de personajes.
saludos

Molurus

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Jeje gracias por los apuntes a las personas q me han tenido en cuenta.

No soy como el famoso Dr. Jekyll y Mr. Hyde, no soy Molurus de dia y Molurussss de noche ;)

El caso es q el otro dia vi el nick por algun lugar y me llamó la atencion.

Bueno,pues lo dicho, q yo soy gente seria y si por mi fuera, este tipo de personajes los ponia yo en su sitio. En fin q llevamos unas semanitas q no veas con estos temas, esperemos q vaya todo a mejor y no se aprovechen de nuestra aficion de esta manera tan irrespetuosa.

Un saludo

MindFreak

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Jejeje me imaginaba enun tiempo un post asi, bueno esta claro que se diferencia moRUluss o molurusss de ti tio xD Es mas solo hay que ver tu fecha de registro y tu cantidad de mensajes, aunque en algunos lados no sea nada relevante aqui se nota quien es serio y quien no. Alguien que se haga cuentas de un dia pa otro y empieza hacer tratos xD es sospechoso.

Saludos

PD: Tened cidaoo no os robenn las cuentas xDDDD Es coña