Axolote hinchado

Eli456

New Member
Registrado
25 Mar 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenas quería por favor si me pueden ayudar!!
Tengo mi axolote hinchado ayer lo compre pero no me di cuenta y esta hinchado. Vomitó 3 piedritas vino así del acuario donde lo obtuve hoy le di de comer y comió bien quizás tendría que suspender la comida está hinchado y de a ratos la parte trasera flota. Lo puse en un tapper para que no se esfuerze en a tomar aire. Consejos de como puedo tratarlo???
Aclaro ayer lo compre y hoy en la mañana fui al acuario a decirle lo que paso. Me dijo que es normal que no me preocupe ,. Me preocupo pero no tengo plata para un veterinario porque no me esperaba que venga con piedras en su estómago. Se ve bien en el tapper se mueve bien mide 8cm
IMG_20210324_134555.jpg
IMG_20210324_134555.jpg
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Esa hinchazón no es normal. Es verdad que cuando son peques comen mas de lo que deben y se hinchan, pero no tanto, y si escupió piedrecitas, es muy probable que se hay comido mas. Vuelve con el a dónde lo compraste y que te lo cambien o te paguen el tratamiento.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Como digo siempre, estas cosas debe verlas un veterinario. Está bien preguntar por aquí pero vete al veterinario ya mismo.
 
Arriba