Ayuda!, Alguna tienda en Madrid para adquirir calyptratus, y precio...

Lamprobest

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola chicos, estoy ayudando a un buen amigo a encontrar un camaleón, pero lo mio son las serpis y estoy un poco perdido. Ya tiene todas las instalaciones, su terrario de malla, el goteo..., luz, plantas..., sólo le falta el inquilino.

A ver si alguien conoce un sitio de confianza y a ser posible ofrezca un buen precio en Madrid. (Supongo que me lo tendréis que decir por privado, por temas de publicidad y tal...)

Muchas gracias de antemano!

Saludos.

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Si es por precio tendríais que haber mirado en Expoterraria Madrid, porque los había tirados, en Barcelona los ví hasta por 13€ y por lo que me he enterado en Madrid hubo también precios parecidos.

Mira en todos los patrocinadores, hay muchos en venta.

Lamprobest

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si, yo de hecho estuve, y me pillé una lampro brooksi Lavender y un terrario, pero no sabía hasta ayer que mi amigo estaba buscando un camaleón...

Le he dicho lo de la feria y se le caen las lágrimas... ;) ;)

Le echaré un vistazo a ver,

Gracias!

Avast

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Que no se le caigan,los camaleones de 12€ estaban hechos una mierda, y para el arrastre.Mejor gastarse más dinero en un animal bien cuidado y con salud,que siempre se va a lo barato y con los animales no debe ser así.

ferap

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
muy buenas, yo creo que había que saber buscar los buenos, porque yo adquirí una pareja por 15 euros cada uno y estaban muy bien...
como te han dicho antes busca en los patrocinadores.
saludos

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Yo los de Madrid no los ví, pero los que trajo un chico (criados por el) a Barcelona, estaban perfectos, ninguna retención de muda, buén peso, buén color y activos. Sé de gente que compró y están perfectos a día de hoy, no les han dado ningún problema.