Normal
lizarman buenas noches primero de todo. Hay que decirlo todo, mi terrario fue fabricado por terribilis es su primer terrario para ranas acuaticas, pero con alguna mejora entre ambas partes creo que se ha conseguido un muy buen resultado. Hay que decirlo todo lo diseñaron muy bien. Empezamos como es. Mira mi acuaterrario es un exoterrar de 60 de alto 45 45 y tiene en el fondo plantas y musgo. Laterales fibra de esa para que crezcan las plantas pero no es fibra de coco ni xaxim. Alli tengo unos ficus repens que estan empezando a tirar muy bien. En el medio del terrario hay un 50 % de acuatica 50% terrestres como lo han conseguido. Pue smuy facil haciendo una isla gigante en medio con musgo y una bromelia, y una planta que echa raixes aereas, con hojas muy grandes. Ahi la ranas estan super agusto, luego hay una en el fondo alguna orquidea bromelia musgo etc etc. Juntando la isla grande con un tronco hacia la pared trasera, luego alrededor de toda la isla hay agua, la cual es calentada por un calentador de acuario que me consigue unos 27 grados. A parte lo tengo montado todo con un sistema de lluvia que llueve unos 20 minutos al dia distribuido en varias veces, ahora tendran sistema de lluvia no pulverizada sino con xorritos para simular la epoca lluviosa. Y luego sistema de niebla para simular el clima costa ricence.
lizarman buenas noches primero de todo.
Hay que decirlo todo, mi terrario fue fabricado por terribilis es su primer terrario para ranas acuaticas, pero con alguna mejora entre ambas partes creo que se ha conseguido un muy buen resultado. Hay que decirlo todo lo diseñaron muy bien. Empezamos como es.
Mira mi acuaterrario es un exoterrar de 60 de alto 45 45 y tiene en el fondo plantas y musgo. Laterales fibra de esa para que crezcan las plantas pero no es fibra de coco ni xaxim. Alli tengo unos ficus repens que estan empezando a tirar muy bien. En el medio del terrario hay un 50 % de acuatica 50% terrestres como lo han conseguido. Pue smuy facil haciendo una isla gigante en medio con musgo y una bromelia, y una planta que echa raixes aereas, con hojas muy grandes. Ahi la ranas estan super agusto, luego hay una en el fondo alguna orquidea bromelia musgo etc etc. Juntando la isla grande con un tronco hacia la pared trasera, luego alrededor de toda la isla hay agua, la cual es calentada por un calentador de acuario que me consigue unos 27 grados. A parte lo tengo montado todo con un sistema de lluvia que llueve unos 20 minutos al dia distribuido en varias veces, ahora tendran sistema de lluvia no pulverizada sino con xorritos para simular la epoca lluviosa. Y luego sistema de niebla para simular el clima costa ricence.