Monstera
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 37
Hola! recientemente adquirí una bci bebé, al tercer día de haber llegado empezó con unos síntomas extraños que primero creí que sería un resfriado ya que estuvo un día sin calefacción en lo que viajó a casa (no había clima frío pero estaba templado). La boa abre la boca como si tragara aire, se le hincha la "papada" y todo, básicamente toma una respiración profunda por la boca. Pero luego de que la revisara el veterinario y confirmar que no había mucosidad me dijo "está llena de gases" la apretó un poco y se escucharon. Seguí el tratamiento que me dio de metronidazol y 3 baños tibios diarios de alrededor de 10 min. pero ya pasó alrededor de una semana y no veo cambios... ¿qué puedo hacer? ¿es normal? me tiene muy preocupada.
La boa defeca bien, mañana la ve de nuevo el veterinario y llevo muestras para copro. También comió hace 3 días un ratoncito. En sí se comporta normal salvo por el hecho de que abre la boca a cada rato como si hiciera una respiración profunda.
La boa defeca bien, mañana la ve de nuevo el veterinario y llevo muestras para copro. También comió hace 3 días un ratoncito. En sí se comporta normal salvo por el hecho de que abre la boca a cada rato como si hiciera una respiración profunda.