Como te han dicho , si el huevo que tiene dentro es "viable", lo primero es probar con la "oxitocina", pero eso lo tiene que determinar un veterinario, después de hacer una placa.
En cualquier caso, si es la primera puesta que hace este año, espera a ver como hace las siguientes puestas, para valorar si es una "buena reproductora" o no.
Sobre las temperaturas de incubación, me gustaría decir que es un "mito" lograr inducir el sexo de los baby's, "manipulando/controlando" las temperaturas.
Lo que si que es cierto, es que a temperaturas bajas (21-23ºC) los enanos tardan más en salir del huevo y que a altas (27-28ºC) tardan menos, pero lo de que salgan "más fuertes" ... a mi no se me ha muerto ningún baby.
Yo he incubado a 28ºC constantes, a t. ambiente todo el año (verano e invierno) y a constantes de 23ºC y 25ºC y te puedo decir que me han salido, tanto machos como hembras, en todas las combinaciones.
Si fuera cierto que salen hembras a temperaturas bajas (20-21ºC) pasaría lo mismo que con los machos de Eubles (que los guapos, son más caros que las hembras)
Lo que te recomiendo es que incubes a 24-25ºC, aunque los 27ºC que dices conseguir, no son inadecuados.