ranita_caxonda
Member
- Puntos de reacción
- 0
Por favor, alguien podria decirme el numero de paginas que tiene la revista numero 1 de reptilia. Lo necesito, please!
ranita_caxonda dijo:claro, la crisis esta muy mal. Y ahora estando desempleado hay que buscar alternativas los mas economicas posible. dudaba de que no lo supierais. Vamos, igualmente no es nada ilegal lo que hice.
varanof Antonio Folch dijo:Si a mi me parece bien, hay que tener inventiva en este mundo y si la entrada se la saca gente del foro pues mucho mejor.
Un saludo
PD: tendría que mirarlo pero no esto seguro si son 352 o 426, ¿o eso era la enciclopedia? no me acuerdo bien
Pensaba que con este comentario quedaba claro que no era ese el número de páginas, se lo dije precisamente para que no enviará esa respuesta pero ademas le dije claramente que ese no era el número de paginas en el siguiente mensajeKirus dijo:varanof Antonio Folch dijo:Si a mi me parece bien, hay que tener inventiva en este mundo y si la entrada se la saca gente del foro pues mucho mejor.
Un saludo
PD: tendría que mirarlo pero no esto seguro si son 352 o 426, ¿o eso era la enciclopedia? no me acuerdo bien
Jum, pero si te parece bien que se saque la entrada gente del foro no des un número erróneo xDD
ya me gustaría a mi que la reptilia tuviera más de 300 pag y más en el primer número. No se me haría eterno el que llegara el siguiente número.varanof Antonio Folch dijo:No me acuerdo de cuantas páginas tiene la primera revista de reptilia pero muchísimas menos de las que te han dicho, si no lo has puesto tu para despistar.