Ayuda con el terrario de mi gecko leopardo

Zero1025

Member
Registrado
4 Jul 2024
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Mi gecko tiene 5 o 6 meses aproximadamente el punto es que esta viviendo en un terrario de 50x30x30 y le armé un terrario mucho más grande al cual lo quiero cambiar, pero según tengo entendido que necesitan mucha humedad cuando son crías ya que el que voy a usar ya lo equiparia con sustrato como vermiculita o agrolita o cualquier otro y actualmente vive en servitoalla por lo de la humedad y ha mudado todas las veces sin problema,
Me gustaría que me ayudarán y me dieran sus opiniones si lo cambió ahora o me espero hasta el año,
Gracias.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.329
Puntos de reacción
957
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
yo los cambios al medio año, no es un gecko que necesite mucha humedad, ponle uno o dos refugios humedos, y un sitio con agua donde pueda beber y meterse si quiere. Yo uso un sustrato a base de arcilla (desert stone), parecido al excavator
 

Zero1025

Member
Registrado
4 Jul 2024
Mensajes
7
Puntos de reacción
2
Puntos
3
yo los cambios al medio año, no es un gecko que necesite mucha humedad, ponle uno o dos refugios humedos, y un sitio con agua donde pueda beber y meterse si quiere. Yo uso un sustrato a base de arcilla (desert stone), parecido al excavator
Tiene un refugio húmedo y otro con su placa y tambiéntiene su platito con agua, igual pensaba en ponerle el excavator y si dices que no hay problema en cambiarlo lo voy a hacer.
Muchas gracias
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.329
Puntos de reacción
957
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Ponle un bol donde pueda coger el alimento, así evitas que coma sustrato hasta que se acostumbre. Si lo pones muy compacto y esperas que endurezca al máximo no deberías tener problemas! 😊
 
Arriba