Alexcs
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
Hola compañeros del foro pues bien os comento , llevo un tiempo dándole vueltas ala cabeza y me quiero hacer con mi primer Calyptratus pero tengo unas dudas sobre el terrario haver si ustedes me las pueden aclarar : 1 buscando por internet e visto que para hacerse el terrario hay varias formas una es hacerlo con la mayoría de las caras de malla y la otra que es la que ami me interesa para añadir a mi bateria de terrarios es hacerlo de madera pero me echa para atrás lo de ventilación ,lo que había pensado era los laterales ,la parte de atrás y el frontal donde van las guías de los cristales de madera con el frontal dispuesto con la entrada de aire , y en la tapa la parte de arriba donde va el spot hacer 3 agujeros con una corona donde poner 3 extractores de 12voltios programados a intervalos de 30 minutos de activación y 30 minutos en reposo teniendo una renovación del aire continua. Y la otra duda era estaba pensando hacerlo de estas medidas : 140cm de alto , 45cm de ancho y 45cm de fondo , quería saber si esta medidas para un ejemplar están bien. Gracias de ante mano.