neso
Well-Known Member
Tengo tres de estos espectaculares fásmidos, una hembra y un macho adulto, y uno que ha salido bastante raro con pinta de macho, pero parece intermedio entre los dos. Unos los tuve desde ninfas y otros desde huevos, pero fueron muriendo muchos al llegar a juveniles-subadultos por causas indeterminadas, e incluso algunos al poco de mudar a adultos. Su alimentación es exclusivamente zarzas silvestres. Reducí muchísimo la mortalidad al pasarlos a un exoterra con techo de rejilla,por tanto con buena ventilación, y muchísima humedad.
El sustrato es fibra de coco, pero al estar siempre humedo y oscuro me da miedo que la hembra ponga huevos y yo no me de cuenta, y más al ser tan parecidos a las cacas, de las que siempre está lleno el sustrato.
Mi pregunta es como se hace para encontrar los huevos, si suelen estar enterrados, si hay otro sustrato mejor donde sean más fácilmente localizables y si no se estropearan al haber tanta humedad en el sustrato siempre si no los encuentro rápido.
El sustrato es fibra de coco, pero al estar siempre humedo y oscuro me da miedo que la hembra ponga huevos y yo no me de cuenta, y más al ser tan parecidos a las cacas, de las que siempre está lleno el sustrato.
Mi pregunta es como se hace para encontrar los huevos, si suelen estar enterrados, si hay otro sustrato mejor donde sean más fácilmente localizables y si no se estropearan al haber tanta humedad en el sustrato siempre si no los encuentro rápido.