ayuda con fase de Eublepharis macularis

montanbike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
es una hembra y la tengo hace 2 semanas, aver si me alludais a aclarar q fase es, gracias

Adjuntos

• Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    29 KB · Visitas: 255

seonage

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Hola. Preciosa hembra. Es nominal un poco hypomelanística (falta de puntos) es joven todavía pero creo esta claro en este caso para mí. Muy bonita. Cuídala.  ;)

montanbike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola
el gecko a crecido y creo q no es nada nominal, pero como vale mas una imagen q mil palabras ay os lo cuelgo

Adjuntos

• josepo pc.JPG
    josepo pc.JPG
    61,6 KB · Visitas: 196

kus

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
yo creo que es high yellow con algo de carrot tail, mmejor dicho muy amarilla con la cola un poco naranja jejejejje

saludos

geckero89

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola buenas a todos.
yo creo q es un hipoamelanistico por que no se le aprecian muchos puntos (hipo) y sobre lo de carrot tail , nose lo veo muy bien , con una foto mas de cerca se sabria mejor , por que lo de carrot tail no es la estension del naranja en la cola sino la intensidad del propio naranja.
un saludo y suerte con tu geckito.
Pedro

montanbike

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
os pongo una foto sin flash q se aprecia bien la cola
a ver si me podeis decir si es carrot tail

Adjuntos

• el josepo.JPG
    el josepo.JPG
    119 KB · Visitas: 146

CityStars

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Yo tengo un tangerine idéntico al tuyo, aunque creo que el tuyo tiene un par de puntitos menos jeje.

Un saludo

CityStars

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Tal vez esa diferencia de puntitos y manchas lo conviertan en otra fase...a ver que opinan los expertos en eubles ;)

G

geckos1

Guest
Hola.
Perdonar mi opinion por si alguien se siente ofendido o molesto.

No debemos de confundir un animal que tenga predominancia del color amarillo lo cual lo convertiria en hi-yellow( por la casi ausencia del color negro).

Y convertirlo por que el animal disponga de una minima parte de la cola un poco naranja en una mezcla de diferentes fases.

Los padres del animal en cuestion ¿de que fase son:confused: ya que por que tenga un poco de naranja no quiere decir que ese color sera fijado en la siguiente generacion.

Si la cola seria en su totalidad naranja o no tendria nada de negro en ella podriamoa hablar de otra fase, pero es un hi-yellow muy bonito.

Daros cuenta que hi-yellow en cada tienda o casa que encontreis uno puede variar el color del amarillo como del negro al blanco por asi decirlo.

Perdonar por el rollo y espero no molestar con mi opinion.
Un saludo Carlos.