Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Se refiere a tremper albino, sin el gen mack snow.
Tienes 2 opciones:
Suponiendo que el sunglow es TREMPER
- La primera hembra es 100% het tremper albino
- La segunda también y no se sabía
Suponiendo que el sunglow es BELL
- La primera hembra es 100% het bell albino
- La segunda también
Respecto a las crías, todas son mack snow albino (uno u otro) menos la foto 32 que te diría que es un albino (uno de los dos posibles) tangerino a la espera de evolución, porque puede acabar con un número normal de manchas o tener pocas y convertirse en un sunglow.
Yo estoy con Nekkox, son mack snow albinas y la otra tremper albino que podria quedarse en sunglow como uno de sus progenitores que por cierto tiene muy buen colorcete jeje.
Saludos.
bueno ya pasan un par de mesecillos y hoy le e hecho una fotillo con el movil a uno de ellos que para situaros es la cria de la 1ª foto,haber que opinais ahora
Yo creo que de momento es un tremper albino, como no tiene buena luz la foto no puedo saber con certeza si es tangerino o no, pero tiene toda la pinta. Si dentro de un tiempo siguen sin salirle manchas en las bandas amarillas (aunque sí tenga en las marrones) puede que quede como hybino.
ai van,quiero hacerle fotos a todos,por e sacado un total de 24 geckos este año.
una cosa,pero el tema de que las madres sean mack snow,tiene algo que ver,un ejemplo,,son mack snow tremper albinos?
pues esntonces,ya me descolocas,mañana mirare las fechas de los nacimientos,por que este era rosa dijeramos y blanco,al igual que casi todos,unos mas que otros pero entonces no entiendo,el gen mack snow es domonante?
o es el sunglow
El gen Mack Snow es un gen único co-dominante: si tienes 1 copia nacerán blancos con bandas negras, si tienen las 2 copias nacerán grises homogeneos con los ojos negro sólido.
El Sunglow es una mezcla de genes: Super Hypo (conjunto de genes), Tangerino (conjunto de genes), Carrot Tail (conjunto de genes) y Albino (gen único).
Si tu animal nació blanco puro con bandas rosas/negras es un Mack Snow.
Si tu animal nació blancucho con bandas rosas/negras pero en pocos días se volvió amarillo NO es un Mack Snow.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.