Ayuda con la fase de mis ciliatus

worthyfoe

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola a todos,

Necesitaría que alguien me ayude diciéndome por favor cuál es la fase de de mi pareja de rhacos.
He mirado bastante pero cada vez tengo más lío porque no todas las webs coinciden en qué es una cosa y qué es otra.
Os subo unas fotillos a ver si vosotros lo tenéis más claro que yo.
Gracias por adelantado!!!
Saludos ;)

Fotos del macho
dsc0069k.jpg

dsc0070gh.jpg

dsc0072g.jpg

dsc0074zu.jpg

Y ahora fotos de la hembra
dsc0077e.jpg

dsc0081aw.jpg

dsc0082tb.jpg

Fernando Garrote

Well-Known Member
Puntos de reacción
9
Yo tampoco soy ningún experto, pero me decantaría por que el macho es un FIRE/FLAME y la hembra dudo entre FIRE y LAVA.
Por cierto sabes si son hermanos?

worthyfoe

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias por tu respuesta, nanoconda.
El problema está en que me gustaría criar con ellos pero no sé si son hermanos, y no tengo manera de comprobarlo

¿Alguien más se anima a decirme la fase, por favor?
Gracias!

Saludos.

Gaua

Well-Known Member
Puntos de reacción
61
Hola,

Muy bonitos. El macho podríamos considerarlo un harlequin (standard), según la descripción de Pangea forums. http://www.pangeareptile.com/forums/showthread.php?s=5ce8927797944779c07d3648852a3eb5&t=38206
Cumple las características: cabeza y dorso de color claro con marcas o líneas oscuras. El flanco alto y las patas tienen al menos un 25% de patrón, y el flanco inferior está totalmente cubierto por patrón.
O sea sería un chocolate harlequin. Si la cabeza y dorso es muy clara (amarillenta o blanca) y el resto del cuerpo marrón muy oscuro, los suelen llamar "blonde harlequin". El tuyo lo parece, tú sabes mejor su color real normal.