Ayuda con mi boa!!

Anro

New Member
Buenas, mi boa se le ven las escamas ventrales como secas o no hidratadas yse sienten asperas, me preocupa, quisiera saber qué es lo que tiene, por donde vivo no hay muchas veterinarias de exóticos y si se puede algún tratamiento.

Adjuntos

earr

Well-Known Member
La verdad es que por la foto parecen solo manchas pero si dices que al tacto están asperas podría ser algún tipo de infección bacteriana. Yo la llevaría a algún veterinario. Si no hay muchos por tu zona al menos busca alguno aunque no sea de exóticos.

MoRelia

Member
El calor se lo das con una manta ? Podria haberse quemado ? Tiene la piel como si hubiera sufrido alguna quemadura no muy grande , si te fijas en la piel esta como arrugadita y da sensacion de eso.
Tambien puede ser el sustrato que tengas puesto que le haya dado algun tipo de reaccion , que tienes de sustrato ?

Anro

New Member
El calor se lo das con una manta ? Podria haberse quemado ? Tiene la piel como si hubiera sufrido alguna quemadura no muy grande , si te fijas en la piel esta como arrugadita y da sensacion de eso.
Tambien puede ser el sustrato que tengas puesto que le haya dado algun tipo de reaccion , que tienes de sustrato ?
Buenas, la boa ya esta bien, era por falta de humedad, muchas gracias