ilrgeckos
Well-Known Member
Hola a todos! Crio eubles desde hace tiempo pero nunca he tenido un Rhacodactylus Ciliatus. Un amigo mio hace 3 meses tenia 3 crias de mes y medio juntas en un terrario... Yo me fui de viaje 6 semanas y cuando las vi a la vuelta dos de ellas tenian un tamaño grandecito y una de ellas estaba del mismo tamaño que cuando la vi 6 semanas atras. Lo mas posible es que las otras dos fueran dominantes y esta 3era se quedara sin comer y demas. Yo la verdad me cuesta resistirme con los bichillos que necesitan ayuda.. y se lo compre(baratillo todo hay que decirlo) este canijo sabiendo que me esperaba un curro muy duro pero que lo conseguiria! Lo que mas me cuesta es saber si come por si solo ya que no le he visto nunca hacerlo. Yo siempre que puedo le ofrezco con una jeringuilla muy pequenia el potito de frutas mezclado con calcio y vitaminas D3 y me lo suele coger casi siempre. Ademas de todo esto le he comprado un exo terra nano terrarium y le he puesto un monton de plantas de plastico en las que puede esconderse genial ademas de una bombilla UVB Repti Glow 5.0 aconsejada por un amigo ya que segun parece podria ser beneficiosa para el...Tengo la humedad perfectay He intentado que coma microgrillos que son por su tamaño el unico alimento vivo que podria comer pero no los hace ni caso... Yo sabia que me metia en algo jorobado pero tengo fe y quiero sacarlo adelante asi que me gustaria que me echaseis una mano a ver que podemos hacer. Quiero resaltar que tiene los dedos de la mano izquierda muy pegaditos y como si el efecto ventosa en esa mano no lo tuviera.. en general no es buen escalador... La cola no esta recta y firme como me he fijado que la tienen todos los ciliatus sanos y mucha gente a la que he preguntado afirma que puede deberse a una descalcificacion... En los ultimos dias su pata trasera derecha se a inflado y puesto gordita y no se de que es! Me gustaria que le hecharais un vistazo y me dijerais a ver que se os ocurre para sacar a este muchachillo/illa adelante!
Uploaded with ImageShack.us
PD: El potito es de anoche! Lo cambio todas las noches!
PD: El potito es de anoche! Lo cambio todas las noches!