Hola para empezar queria decir que seguramente muchos foreros de aqui no me conoceran pero esque no escribo mucho por aqui siempre léo los post y ya esta jejeje pos bueno ai va mi duda tengo una pogona hembra de 10-11 meses y estaba mudando de piel pero justo en medio de la muda le cambie el terrario y a mudado todo el cuerpo menos la cola y lleva mas de dos semanas con todo el cuerpo mudado pero la cola no. El terrario que tiene ara mismo es el exo terra mas grande que hay el de 60x45x60 creo ke son esas medidas, con el fluorescente uva y bonbilla de calor de 60w. antes tenia uno bastante mas pequeño!yo creo que necesita mas calor que opinais vosotros?
I otra cosa aveces le entra la locura y empieza a comer de todooooooooooooooo lo que le pongas y ai veces que se tira una semana sin comer eso por que lo hace?
PD: si comprara una pogona macho del mismo tamaño no habria problemas por ponerlos en el mismo terrario no?
bueno graciasssss de antemano y os adjunto una foto de mi niña se llama PEPA jejeje
I otra cosa aveces le entra la locura y empieza a comer de todooooooooooooooo lo que le pongas y ai veces que se tira una semana sin comer eso por que lo hace?
PD: si comprara una pogona macho del mismo tamaño no habria problemas por ponerlos en el mismo terrario no?
bueno graciasssss de antemano y os adjunto una foto de mi niña se llama PEPA jejeje