deli
Well-Known Member
A ver quien me puede ayudar....
Tengo 5 especies de fásmidos todos juntos en un flexarium.......
Baculum artemis
Trachyaretaon bruekneri
Lamponius guerini
Epidares nolimetangere
Eurycanta calcarata
Tenía una pareja de Epidares....al poco de tenerlas murieron....pero para mi sorpresa....vi un baby....que le tengo mucho mimo...pues hace unos dias que esta mal....lo veo muy pachucho ( a veces parece muerto)....le he puesto fresal....a parte de las zarzas....rosal y hiedra....
Ayer se me murió un Lamponius Guerins......y también tengo a un Trachyaetaon jodido, también los Baculum artemis....alguno tienen una pata rizada.....
Los humedezco 3 veces al dia.....tienen su comida fresca todos los dias.....
Estan en un sitio ventilado.....soy de Barcelona y hace mucho calor....puede ser la temperatura entre 25º y 30º??
Estoy desesperada.....que es en lo que fallo??
Gracias....
Tengo 5 especies de fásmidos todos juntos en un flexarium.......
Baculum artemis
Trachyaretaon bruekneri
Lamponius guerini
Epidares nolimetangere
Eurycanta calcarata
Tenía una pareja de Epidares....al poco de tenerlas murieron....pero para mi sorpresa....vi un baby....que le tengo mucho mimo...pues hace unos dias que esta mal....lo veo muy pachucho ( a veces parece muerto)....le he puesto fresal....a parte de las zarzas....rosal y hiedra....
Ayer se me murió un Lamponius Guerins......y también tengo a un Trachyaetaon jodido, también los Baculum artemis....alguno tienen una pata rizada.....
Los humedezco 3 veces al dia.....tienen su comida fresca todos los dias.....
Estan en un sitio ventilado.....soy de Barcelona y hace mucho calor....puede ser la temperatura entre 25º y 30º??
Estoy desesperada.....que es en lo que fallo??
Gracias....