aland
Well-Known Member
hola algunos me conoceis de otras secciones del foro ya que en artrópodos estoy puesto lo justo....queria comentaros mi caso....vivo en valencia en un chalé y el lunes por la noche mientras dormia al parecer me pico una araña no la he encontrado pero la mordida indica que seria bastante grande porque se me ven hasta las dos queliceros marcados y una hinchazon y rojez considerable alrededor de la zona...al principio no le di mucha importancia pero despues de pasar todo el dia con un dolor intenso y una sensacion de ardor decidi ir al ambulatorio y me pincharon urbason y me recetaron pomada y pastillas con cortisona....pensé que haria efecto rapido pero la verdad es que han pasado ya 4 dias y sigo con los mismos sintomas el mismo dolor en la zona y lo unico que ha disminuido un poco es la inchazon....sabeis que especie podria haber sido?? araño lobo por ejemplo? nose si sigue por mi habitacion he removido todo y no he encontrado nada pero ya no duermo tan agusto por si me vuelve a picar...si puedo subiré una foto....no tengo ningun sintoma mas aparte de la zona de la mordedura no ha habido fiebre ni nada por el estilo pero creeis que deberia volver al medico?? el tratamiento era para 5 dias y han pasado 4 y no noto mejoria...saludos