ayuda con planta

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
pues soy muy malo en esto ,a ver si alguien me puede contar algo de esta preciosidad son asi o son como muchas otras "tocadas"por el dios gardencenter jajaj y sus necesidades son muy complicadas,gracias
20130225152639.jpg

20130225152631.jpg

animaljcg

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
He encontrado esto por Internet, quizás te sirve de ayuda, es una traducción un poco mala del ingles!

Descripción: El Templo del Buda "Crassula es una planta muy interesante que forma una agradable plaza columnar roseta y se asemeja a un gigante pyramidalis Crassula.
Hojas: de color gris plateado a grisáceo-verde, escala, como, muy grueso y ancho en forma de corazón que aparecer en los extremos. Ellos están densamente apilados, cada hoja de superposición algo y formar columnas cuadradas de aproximadamente 4 cm de ancho. La superficie de la luz, polvo blanco ayuda a conservar la humedad y proteger de la luz solar intensa.
Tallo: En el tiempo que crecerá hasta aproximadamente 15 cm de altura y comenzar de ramificación a diferentes niveles de los lados de cada columna.
Flores: brillantes capullos rojos abrir rosa a casi blanco en racimo denso apical (cima).
Blooming temporada: Flores aparece en todo momento de los votos afirmativos cuando las condiciones son las adecuadas.
Cultivo: De fácil cultivo, requerirán un compost con buen drenaje y buena luz para mantener las plantas compactas y fomentar color de las hojas y flores, pero el blanco pruinosos deja recubrimientos en algún momento de nuestra colección no es muy intenso y es mejor evitar exponer nuestra planta solar directa en verano. Sol de la mañana solamente. Necesidades de agua regular en la temporada de crecimiento, pero reducir el riego durante meses de invierno, bastante tolerante a la sequía en otras partes. Después de crecer durante varios años tienden a ser desordenado, y debe ser muy corto o renovadas a partir de esquejes. Crassulas son sensibles a las cochinillas.

herpacid

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Es muy bonita, me parece que nunca la había visto y no tiene pinta de ser delicada.
Podrías decirme dónde la has encontrado Joaquin, por favor?

herpacid

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Ok gracias, es que como vivo cerca de ti que no fuera alguno de los que yo voy.

cuenca

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
en san vicenc del horts sino me equivoco hay un garden grandioso esta muy bien

Locoslot

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Es un cactus pagoda, son cactus sin dificultades especiales, simplemente como ya te dice la ficha un suelo bien drenado y que tenga una gran parte de arena, riego regular aunque no excesivo y luz natural aunque no sol directo si vives en sitios donde hace mucha calor. En unos años dan retoños o vástagos desde la base que se pueden cortar para hacer nuevos cultivos.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Javi-Turtle

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
cuenca dijo:
en san vicenc del horts sino me equivoco hay un garden grandioso esta muy bien

Así es cuenta, no está nada mal, además tienen algunos animales dentro y un estanque con kois enormes y algunas tortugas, lo malo es que las plantas un poquito caras, para plantas prefiero Jardiland que salen más baratas.