daniel68
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 5
hola quería enseñaros un problemilla con mi pogona en la cola a ver si los mas expertos me podeis ayudar a resolverlo, a mi me da la sensación de que es muda retenida pero no se que pensar le estoy dando baños de agua 2 por semana y aloe vera, pongo fotos para que veais, también tiene como unos puntitos asi aplastados que poco a poco se le van cayendo algunos aunque eso no es lo que menos me preocupa la verdad,bueno no se si se aprecia bien.
y este es el terrario sus medidas son 120x60x60 me llegara el viernes y la verdad que por 100 euros no se ve nada mal lo que no se si hacerle algo mas de ventilación, trasera por ejempltra cosita para la luz creeis que seria suficiente un uvb de 25w de momento le pondré provisionalmente el de 18w del terrario que tienen ahora ya se que se le queda pequeño pero bueno asta que decida algo.
Espero vuestros consejos y gracias por todo.
y este es el terrario sus medidas son 120x60x60 me llegara el viernes y la verdad que por 100 euros no se ve nada mal lo que no se si hacerle algo mas de ventilación, trasera por ejempltra cosita para la luz creeis que seria suficiente un uvb de 25w de momento le pondré provisionalmente el de 18w del terrario que tienen ahora ya se que se le queda pequeño pero bueno asta que decida algo.
Espero vuestros consejos y gracias por todo.