Hola amigos del foro, hace 5 días termino de hacer la muda, una muda exitosa, decidí esperar y el día de ayer le aventé una bonita, rata que prontamente mordió y comió después de un buen rato de no comer y como quiero realmente ayudar a su problema de bajo peso (Problema de bajo peso me refiero a que esta flaca) hoy le di otra rata que afortunadamente volvió a comer, al parecer era mucho problema con la muda cosa que en los años en los que trabajé con este tipo de animales nunca me ocurrió, por cierto soy orgullosamente de México DF y lamentablemente acá no conozco un buen veterinario que trate problemas con venenosas, muchas gracias a todos por sus mensajes, por ahora no utilicé sus consejos pero nunca se sabe, quizá, aunque no lo deseo en el futuro pueda ayudarme alguno de sus consejos, por cierto solo para compartirles, no encuentro la manera de subir fotos pero por parte de mi colección de venenos tuve en su mayoría mis favoritos, los crotalus como los: Atrox, scutulatus, molossus, triseriatus, aquilus, polystictus, ravus entre otros. No tengo mucha experiencia pero con el paso del tiempo espero aprender mucho sobre estos animales, de nuevo reitero las gracias de sus comentarios, hasta luego.