Ayuda con sexaje de testudo horsfieldi

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Tengo estas dos tortuguillas hace ya algún tiempo, y me gustaria asegurarme del sexo de ellas, tengo otra mas que es una hembra adulta,y por eso me gustaria asegurarme del sexo de estas dos, que aun no son reproductoras.

Esta es la primera de las tortugas:

IMG_1236.jpg


Y esta la segunda:

IMG_1239.jpg


Y aquí las dos juntas:

IMG_1242.jpg
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola fredy pues creo que son pareja....ya que una tiene las placas anales muy diferentes de la otra. Aunque son todavia demasiado pequeñas para asegurar su sexo yo diria la grande hembra y el pequeño macho.
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
826
Puntos de reacción
207
Puntos
43
Hembra la primera y macho la segunda. Saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.569
Puntos de reacción
498
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Hola Fredy... Mamíferos y quelonios?? Eso es explosivo!! ;)

Efectivamente como te han comentado los compañeros todo indica que es una pareja sin lugar a dudas.

Un abrazo
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
como te dicen todos los compañeros parecen pareja.Fijate en la diferencia en el rabo la hembra lo tiene cortito y el macho desarolla un rabo muy largo.un saludo
 

Fredy

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2008
Mensajes
437
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Òscar Martínez dijo:
Hola Fredy... Mamíferos y quelonios?? Eso es explosivo!! ;)

Efectivamente como te han comentado los compañeros todo indica que es una pareja sin lugar a dudas.

Un abrazo

Jejeje, sisi, ya llevo algúnos anilllos con esa mezcla explosiva, y ya ando con una colección bastante cuiriosa, jejeje. Aunque que voy a contarte a ti de esta mezcla, si tu eres todo un maestro !!!!


Pues también pensé así, que la mas grande hembra y el mas pequeño macho por las placas, pero por el rabo no me quedaba muy claro, porque en proporción de tamaño no me parecía después tan grande. Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda. ;)
 
Arriba