Ayuda con una duda sobre mi gecko

GeckoNuski

Member
Registrado
2 Dic 2016
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas pues que resulta que mi gecko hembra se esta compprtando de una forma un tanto extraña...lo primero que la cola la tiene como muy quieta en plan que no lq muche la lleva como tensa no se si me explico y luego le e visto abrir la boca pero no como si bostezara, la a abierto como tres veces seguidas y como zarandeando la cabeza a los lados...y otra cosa si que tenga el ociquito mojado significa algo?
 

GeckoNuski

Member
Registrado
2 Dic 2016
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Bueno ultimamente no come mucho...algo comera pero quiero que coma mas se la esta adelgazando la cola pero no exageradamente pero no quiero que la adelgaze mas...y algo malo no puede ser ppr que esta muy activa se muve bien bebe agua por el dia esta a unos 31 30 grados y por la noche unos 20 21 clara con una zona mas fria y una mas calentita, hay alguna forma de hacer que coma un poquito mas? La doy grillos y tenebrios un saludo.
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Por la noche la temperatura es muy baja. Deja tanto de día como de noche la zona cálida a 32 grados y verás cómo come. Con esas temperaturas tan bajas por la noche no hace la digestión bien y por eso comerá mucho menos
 

GeckoNuski

Member
Registrado
2 Dic 2016
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Se me olvido cecirte que por la noche tiene una bombilla de luz de luna y su manta twrmica y esta bastante activa
 
Arriba